HVAC

Como empleador es tu responsabilidad proveer un espacio de trabajo saludable. Los factores principales que afectan nuestra salud en interiores es: la temperatura inapropiada, la humedad y deficiente distribución de aire. Esto provoca síntomas en asmáticos, enfermedades pulmonares, cardiovasculares y respiratorias, mortalidad prematura y disminución de la función pulmonar.

La colectividad de enfermedades en espacios cerrados se conoce como “síndrome del edificio enfermo”. Principalmente encontramos mayor concentración de contaminación en los conductos y sistema aire acondicionado. En las condiciones perfectas de humedad, calor y microparticulado produce el crecimiento de microorganismo. Esto produce un foco y distribución de bacterias, hongos, etc.

Estar en Buena Salud

es una NECESIDAD

Nuestro cuerpo es nuestra herramienta mas importante de trabajo. Una baja calidad de aire no solo afecta al sistema respiratorio afecta en todo el proceso de oxigenación del resto de los organos. También se refleja en el aspecto emocional como: ansiedad, irritación y cansancio. Como consecuencia provoca: ausentismo laboral y escolar.

Respiremos

UN MEJOR AIRE

Actuemos a favor del bienestar de nuestros colegas, amigos, clientes, alumnos, pacientes, visitantes etc. Podemos prevenir y proteger de infecciones en vías respiratorias. Nosotros podemos ayudarte, contamos con los recursos necesarios y un personal preparado con los conocimientos necesarios en limpieza, sanitizacion del sistema de HVAC.

HVAC

Heating, Ventilation and Air Conditioning (HVAC) es sistema que necesita cualquier edificio para una distribución y circulación de aire de modo eficiente. Este controla el movimiento, la calidad y la temperatura del aire y energía es consumida por el sistema. Se estructura un diseño de ventilación que ayudan a la circulación de aire fresco y controlan la acumulación de dióxido de carbono, monóxido de carbono y los gases tóxicos. Junto con los filtros y aislamiento que hacen que el sistema sea más eficiente.

ÚTIL PARA:

null

Instituciones Universitarias

Promover concentración y educación en un mejor ambiente

null

Restaurante

Evitar la contaminacion en los alimentos

null

Hospitales

Protección y prevención de propagacion de infecciones en paciente y empleados

null

Farmaceuticas

Evita la contaminación cruzada en los procesos produccion

null

Hoteles

Brindar una gratificante experiencia a los huespedes

null

Empresas

Promover mayor rendimiento y eficiencia en el area laboral

BENEFICIOS

• Evita contaminación cruzada de procesos y productos.
• Ahorro de dinero, por ahorro de Energía.
• Cumplimiento legal.
• Mejora rendimiento y eficiencia en el área laboral.

• Disminuye el Síndrome del Edificio Enfermo o S.E.E.
• Reduce enfermedades de la piel y respiratorias.
• Permite conocer el estado de los ductos.