Vega Baja, PR
Lunes-Viernes 08:00 AM - 05:00 PM
SOLICITAR COTIZACIÓN
Vega Baja, PR
Lunes-Viernes 08:00 AM - 05:00 PM

Sobre Nosotros

La Compañía

Hacemos que el trabajo difícil parezca fácil

Clean Air Contractors fue fundada en 1995 en el pueblo de Vega Baja por el Sr. Radamés Cordero Nevárez. Nuestro propósito es proveer una buena calidad de aire a nuestros clientes, principalmente aquellos en la industria farmacéutica. A partir de ahí, nos hemos expandido a otras industrias y a los negocios grandes y pequeños de Puerto Rico.

En Clean Air Contractors estamos listos para satisfacer sus necesidades respaldados por una sólida reputación de calidad, experiencia y satisfacción del cliente. Realizamos nuestro trabajo de manera segura y diligente. Su problema de limpieza y desinfección más difícil es a lo que nos dedicamos todos los días y queremos ser parte de la solución.

Contamos con una gama completa de servicios de sanitización y limpieza para la industria y 26 años de experiencia, con muchas soluciones.

SOLICITAR SERVICIO
Lo Que Hacemos

Desinfección y Sanitización

Buscamos salvaguardar la salud de nuestros clientes utilizando productos registrados por la EPA (Environmental Protection Agency) para atacar bacterias, virus y hongos que puedan encontrarse en las superficies de alto contacto.

100%
De Satisfacción

¿Cómo funciona Nuestra Compañía?

Lo inesperado pasa y estamos disponibles cuando usted lo necesite.
Contáctenos

Déjenos saber cual es su situación y necesidad.

Escoja Cuando y Donde

Acordaremos con usted cuándo y dónde se ejercerán nuestras labores a su conveniencia.

Trabajamos Para Usted

Nuestros expertos llegarán a la hora y lugar según lo acordado. Simple y sencillo, sin preocupaciones.